7 years ago
#18 Citar
Un cliente nos pregunta:

"ME GUSTARÍA SABER COMO AYUDAR  A SACAR A MI HIJO DE UNA RELACIÓN TÓXICA QUE TIENE CON UNA CHICA"
Ya que desea que le recomiendo una serie de productos para tratar su tema, vamos a ir por partes;
1. Lo primero que tenemos que tratar es el tema que me puntualizas de los conjuros. Tal y como me cuentas tienes claro que le han hecho algo para dominarlo. Para ello lo que recomiendo es que en tres días seguidos de luna menguante pongais cada día 2 velones siete mechas y nueve mechas, con la foto debajo de los velones y untarlo con aceite quita hechizo, le dejo los enlaces de los productos. Con esto se ayuda a la limpieza "importante, depende de que trabajo le hayan realizado y durante cuanto tiempo este tipo de ayuda puede ser más o menos efectiva, pero si lo va a realizar usted es de lo más fuerte y sencillo." si no quiere esperar a luna menguante puede poner los 6 velones el día lunes o jueves en la noche.


2. Una vez supuestamente este limpio hay que ver como va actuando y rápidamente o incluso en paralelo poner 3 velones de siete pimientas para que ellos se distancien. hágalo en sábado

3.Acercar a su hijo a ustedes. 3 velones dominio de san marcos de león (tiene que pedir que su hijo sea manso y dócil con ustedes)

Un viernes por la mañana hay que encenderlos.


0