Buscar
Filters
Cerrar
slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image slider image

Pagos La Orden de Ayala

¿CÓMO PAGAR EN LA ORDEN DE AYALA?

IMPORTANTE: Los gastos de envío irán en función del peso y medidas de la caja podiendo variar el precio estandar de los gastos de envío sobre todo los internacionales.

Se admiten cacelaciones siempre que el producto no haya sido enviado y el cliente asuma los gastos de devolución, nuevo envío y manipulación.

Por defecto ( solamente para compras Internacionales y Canarias ) no se incluyen los gastos de envío a partir de los 60 euros, en consecuencia cuando se hace un pedido fuera de los límites de ESPAÑA al cliente se le mandará un correo con los gastos de envío después de su compra. En el caso de realizar el pago se le seguirá mandando un correo a parte por los gastos de envío y se pasará al envío después de confirmar dicho pago.

Podrá pagar a través de Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de créditoNo se acepta el contrareembolso. Una vez efectuado el pago y obtenida la confirmación el pedido será enviado.

Si un producto es defectuoso o llega en mal estado y ha sido comunicado en el momento de la llegada a la empresa de transporte, la empresa LA ORDEN DE AYALA asumirá los costes del cambio y nuevo envío.

Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro almacén en el horario comercial de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20:30 de lunes a viernes laborables.

Teléfono: 926 511 178

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

E-mail: admin@holyrituals.com o Holyrituals@hotmail.com

Teléfono: 926 511 178

Dirección postal para devoluciones por correo:

Calle el campo 132 de Tomelloso.

13700 Ciudad Real.

Disposiciones Generales

LA ORDEN DE AYALA se reserva el derecho a:

Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de LA ORDEN DE AYALA tienda on line(o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. LA ORDEN DE AYALA no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o

Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de LA ORDEN DE AYALA tienda on line (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio.